• 0Artículos - 0.00
    • No hay producto en el carrito

Proveedores

FRUTERÍA L’HORTA

Antonio es nuestro frutero en Alicante. Es de Muchamiel, donde tiene su huerta, y ya desde pequeño comenzó amar todo lo relacionado con el campo junto a su padre, que también era agricultor.

La pasión por su profesión lo ha hecho un emprendedor nato y ya hace unos años, montó su propia frutería, www.fruterialhorta.com, ubicada en Avenida Pintor Xavier Soler, nº 6 en Alicante donde más del 40% son productos propios y el resto son alimentos de cercanía en las que busca la mejor calidad y frescura.

PESCADOS CUCHI

Cuchi proviene de una familia de pescaderos. Recuerda con cariño cuando su padre iba todos los días a la lonja a comprar el pescado recién traído por los pescadores. Hoy en día, su hermano y ella siguen los pasos de su padre y van de forma diaria a la lonja para traer el pescado más fresco a sus tiendas. Su hermano tiene un puesto en el mercado central, y ella tiene la pescadería “Pescados Cuchi” en la Avenida Pintor Xavier Soler de Alicante.

El pescado varía mucho de forma diaria debido a que no se sabe con certeza la cantidad ni la especie que se va a pescar ese día.

CARNICERÍA R. GARRIDO

Celia, es nuestra carnicera y charcutera y tiene la tienda en la calle Tibi, 1, en Alicante. Su padre Rafael es ganadero y por tanto, la ternera que hay en la carnicería es propia. Todas las carnes son de máxima calidad y frescura ya que la familia conoce perfectamente la profesión. También son especialistas en preparados caseros que preparan de forma artesana y tienen una pequeña tienda con productos selectos y de calidad.

Toda la carne que necesitéis vendrá preparada y lista para ¡Cocinar!

BETTER PAN

Ramón es el propietario de la panadería artesana Better Pan. Después de trabajar muchos años en un banco, se convirtió en panadero. Hacía pan como hobbie y decidió devolver al mundo ese pan artesano que cada día más, se está perdiendo.

Para conseguir esa calidad, utilizan masa madre de cultivo, harinas ecológicas y horno de piedra pero lo que realmente marca la diferencia es el proceso de elaboración, panes que se forman de uno a uno y largas fermentaciones. Por ello, los que queráis pan en vuestro pedido, es aconsejable que el pedido se realice tres días antes.

Close menu