• 0Artículos - 0.00
    • No hay producto en el carrito

Condiciones de Compra

SOBRE EAT KIT

EatKit no es sólo una web de recetas, EatKit es mucho más. Antes de comenzar este proyecto, sólo hacía cocina de supervivencia o me alimentaba de tuppers de mi madre pero una cosa que he comprobado, ¡es que sólo se aprende haciendo! Las recetas que os proponemos, son sólo el medio para conseguir:

  • Poner salud en tú mesa: Eat Kit te ofrece productos de temporada, frescos y de calidad
  • Crear hábitos saludables: Planifica tu dieta semanal para asegurarte que tú alimentación es sana y equilibrada.
  • Cocinar: No hay mejor plato que el que preparas tú mismo. Aprende a cocinar Recetas fáciles y saludables.
  • Ganar tiempo: Elije el plato y te llevamos los ingredientes que necesitas a casa.
  • Compromiso social: Ayuda a tú comunidad colaborando con productores locales y tiendas minoristas
  • Compromiso medio ambiental: Reduce la huella de carbono con productos cercanos y no desperdicies comida ni envases innecesarios.
  • Máxima información: Conoce los productos con los que te alimentas y controla el contenido nutricional que te aportan.
  • Evitar olvidos y viajes innecesarios: ¿Cuántas veces has llegado a casa después de ir al súper y te das cuenta que olvidaste algo? No dejes de cocinar lo que te apetece porque te falte algún ingrediente.

¡Saborea más vida con Eatkit!

¿Para qué esperar a probarlo?

 

CONDICIONES DE COMPRA

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada durante la realización del pedido. Por favor, debes de asegurarte de que haya alguien en el lugar indicado en el momento de la entrega.

En el caso de que no puedas estar en el momento de entrega en el domicilio, indícalo en el momento de realizar el pedido e o ponte en contacto con nosotros antes de recibir el pedido y podrás recogerlo en la dirección Avenida Pintor Xavier Soler, 8, 03015 Alacant durante el día de la entrega.
Tienes que tener en cuenta que los productos son frescos y por tanto, no podemos guardar su pedido más de 24 horas.

Por la misma razón (productos frescos y de proximidad) sólo se entregarán pedidos en la localidad dónde se sitúa Eatkit. En este caso en la localidad de Alicante. Si no te encuentras en dicha población, tendrás que recoger el pedido en la dirección indicada durante los días de entrega (martes tarde o sábados mañana). Si quieres recibir el pedido en casa y no estamos en tu población, Eatkit trabaja duro para poder crecer rápido a otras poblaciones. Poco a poco y con vuestra ayuda podremos difundir nuestro mensaje.

Los portes son gratuitos y por eso, debe de haber un pedido mínimo de 5 platos ya sean de la misma receta, del mismo menú o de menús combinados.

A partir de 10 platos o raciones, obtendrás un 10% de descuento del total de los mismos.

En cuanto a los días de la entrega, si quieres recibir el pedido el martes, deberás de realizar el pedido antes del lunes a las 00:00. Si el pedido lo quieres recibir sábado por la mañana, deberás de realizar el pedido antes del viernes a las 00:00. En notas, nos podrás indicar cualquier aclaración o si no, ponte en contacto con nosotros mediante un email o una llamada de teléfono.

 

PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES

Al ser productos frescos y perecederos EatKit no admite devoluciones. Si no estás conforme con el producto que te entregamos, por favor, ponte en contacto con nosotros, explícanos el motivo y te lo devolveremos con un cupón o descuento para la próxima compra.

Es muy importante que en el momento de entrega del pedido, revises toda la compra para verificar que todos los productos se encuentran en perfecto estado. Nosotros al entregarte el pedido, te animaremos a revisar todos los productos antes de marcharnos para comprobar que los productos están en correcto estado.

 

CUPONES Y DESCUENTOS

Todos los cupones y descuentos tienen fecha para canjearlos y por lo tanto no son acumulables.

 

FORMAS DE PAGO

Podrá efectuar el pago mediante tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria en el momento de efectuar el pedido.

¡Saborea más la vida con EatKit!

¿Para qué esperar a probarlo?

Close menu